Videncia desde México por VISA o Paypal

A la hora de saber sobre su futuro o encontrar las claves y la resolucion a un problema que les preocupa, hay personas que en una consulta de videncia telefónica prefieren que no se les tarifique por la linea. Entonces la mejor alternativa es hacer la consulta mediante tarjeta de credito o debito.

Nuestro equipo de profesionales le atendera de una manera seria y experta, con consejos y asesoramiento sobre aquello que le agobia o le preocupa. Son mas de 20 años los que llevamos dedicados al mundo del tarot y eso se convierte en una gran garantia para amigos y clientes que nos llaman y repiten sus consultas, con la certeza de que encontraran a la vez de un equipo serio y con la confianza que da alguien que le escucha. Nuestro lema es “La verdad aunque duela” y por ello insistimos en nuestra honestidad.

Nuestras consultas de videncia en directo por teléfono te abren las puertas de tu destino.

Ofrecemos un servicio de videncia y tarot economicos, 100% ACIERTOS SEGUROS. Sin fallos, sin engaños, sin esperas, sin grabaciones, los mejores videntes y tarotistas en directo a tu servicio de las 10h a las 3H. ¡Consúltanos con toda tranquilidad!

TODAS TU RESPUESTAS PRECISAS POR TELEFONO EN DIRECTO 100% ACIERTOS SEGUROS

Videncia desde México Videncia desde México Videncia desde México

10 minutos de consulta por teléfono por solo 2US$, después 1.70US$/min

(52) 5541-638972

Paypal Visa Mastercard

Servicio disponible solo para usuarios de +18años.

ALGUNAS RECOMENDACIONES ANTES DE TU CONSULTA

DURANTE TU CONSULTA

después DE LA CONSULTA